
Corea del Sur
Kinder Joy of moving Korea lanza el Reto del Ejercicio en Casa para mantener a las familias activas en casa
Antecedentes
Desde 2015, Corea del Sur organiza una Carrera Familiar en el marco del programa Kinder Joy of moving. Con esta iniciativa, Ferrero ha logrado que 1.800 niños y familias participen todos los años en la carrera. Sin embargo, la Carrera Familiar de 2020 tuvo que suspenderse debido a la Covid-19.
Y dado que, en 2021, la situación de Covid-19 aún continuaba, creamos y pusimos en marcha el "Reto del Ejercicio en Casa" de abril a mayo de 2021 para celebrar en Corea el Día del Niño y también el "Mes de la Familia".
El objetivo de esta iniciativa es seguir impulsando el programa Kinder Joy of moving en Corea y demostrar nuestro compromiso constante con las familias coreanas en estos tiempos tan difíciles.
Reto del ejercicio en casa
El Reto del Ejercicio en Casa de Corea se ha creado partiendo de una campaña anterior llamada el Juego del Pasaporte, desarrollado con un profesor de deportes de Francia. Su objetivo es incentivar a las familias a probar ejercicios y entrenamientos divertidos que imitan a los animales, como el reto del Avestruz y del Gorila.
Para promocionar la campaña a Corea, hemos trabajado con un influencer local: Sean Ro, embajador de Kinder Joy of Moving durante los últimos cinco años, que nos ha ayudado a impulsar y fomentar la participación en el programa. Hemos trabajado con Sean y su familia para crear un vídeo en YouTube y una serie de publicaciones en su perfil de Instagram, durante los meses de abril y mayo, para mostrar cómo estos ejercicios pueden realizarse fácilmente en casa.
Con esta campaña, hemos conseguido 5,58 millones de visitas superando nuestro objetivo en un 6%. El compromiso target también superó el KPI en un 39% (Total de clics: 9.899)
Gracias a esta actividad, el programa de responsabilidad social de Ferrero ha mantenido su presencia en Corea. Hemos conseguido motivar a las familias para que sintieran el Joy of moving en casa, algo especialmente importante durante esta época de confinamiento en la que las actividades al aire libre están limitadas.
¡Siente el Joy of moving en casa participando en este divertido reto!