Principality of Monaco

Principado de Mónaco

Nuestro programa

Soremartec Monaco sigue promocionando el proyecto Kinder Joy of moving en el Principado de Mónaco con varias actividades a través de su creciente colaboración con la FMA (Federación Monegasca de Atletismo) y la FMT (Federación Monegasca de Tenis).
Nuestro proyecto ha sido especialmente activo al momento de respaldar a los jóvenes atletas durante los numerosos eventos celebrados en Mónaco y en las regiones vecinas.

Hemos consolidado nuestra alianza con la FMT y el Monte-Carlo Country Club, donde tiene lugar el tradicional torneo juvenil de verano, un acontecimiento en el que participan más de 400 niños procedentes de todo el mundo y que se ha convertido en una fase del torneo internacional Kinder Joy of moving Tennis Trophy.
Gracias a nuestra estrecha colaboración, el Monte-Carlo Country Club albergará la tercera edición del International Master Tennis Trophy (octubre 2019).

Para el próximo año, nuestra intención es continuar trabajando con las federaciones y aumentar la notoriedad del proyecto con un plan de comunicación especial para los colegios de Mónaco.

Resultados

950

niños en movimiento en 2018/2019

8

eventos en 2018/2019

NUESTRAS ALIANZAS EN EL PRINCIPADODE MÓNACO

MÁS INFORMACIÓN