Imágenes de archivo. Las fotos fueron tomadas antes de la emergencia sanitaria vinculada a la pandemia de la Covid-19
Russia

Rusia

Nuestro programa

El proyecto Kinder Joy of moving llegó a Rusia hace apenas 2 años, pero ya se ha convertido en uno de los eventos infantiles del triatlón IRONSTAR: las carreras STARKIDS.

En las competiciones patrocinadas por Kinder Joy of moving en Rusia, todo el mundo puede participar, independientemente de sus capacidades físicas. Por ejemplo, si un niño no puede correr por sí solo en la STARKIDS, puede participar en la carrera con la ayuda de sus padres o en un carrito de bebé. Además, para participar en la competición solo hace falta el consentimiento por escrito de los padres del niño.

Al igual que en otros países, el proyecto en Rusia presta gran atención al aspecto benéfico. Por eso, los días 8 y 19 de septiembre de 2020, los niños de la Organización Pública Regional Samara de Apoyo a las Personas con Discapacidad con Síndrome de Down y sus familias "Самарские солнышки" ("Soles de Samara") participaron en la carrera infantil de Samara. Todos los fondos recaudados por los organizadores durante la carrera celebrada en Zavidovo fueron donados a la Fundación "Синдром любви" ("Síndrome del amor").

Resultados

3.275

niños en movimiento

5

ciudades

NUESTRAS ALIANZAS EN RUSIA

Logo Starkids

MÁS INFORMACIÓN