Russia

Rusia

Nuestro programa

Kinder Joy of moving inició su primer proyecto en Rusia la víspera del Día del Niño de 2019. Como parte de un programa internacional cuyo fin es promover un estilo de vida activo, Kinder Joy of moving patrocinó a los niños que corrían la maratón STARKIDS.

Las carreras STARKIDS son encuentros para los deportistas más jóvenes que tradicionalmente tienen lugar la primera jornada del triatlón IRONSTAR para aficionados y profesionales. Los pequeños corredores tienen una misión importante: inaugurar oficialmente esta competición.

Kinder Joy of moving apoyó a los niños en las cinco carreras STARKIDS organizadas en diferentes ciudades de Rusia. Nos esforzamos al máximo por conseguir que estas competiciones fueran felices y memorables para todos los niños. Como parte del evento, se habilitaron zonas Kinder Joy of moving especiales para los pequeños, espacios donde los jóvenes deportistas pudieron hacer nuevos amigos y participar en interesantes actividades promocionales que simbolizaban la competición de triatlón.

Todos los niños recibieron un paquete de bienvenida con una camiseta Kinder+SPORT Joy of Moving, una medalla personal y otros recuerdos inolvidables. Además, acompañados de sus padres, inmortalizaron este importante evento en el área fotográfica, donde todos los participantes pudieron sentirse ganadores fuera cual fuera su clasificación.

Resultados

+2100

niños participantes

4

ciudades

NUESTRAS ALIANZAS EN RUSIA

Starkids

MÁS INFORMACIÓN