Kinder+Sport Joy of Moving and ISF

Primer Campeonato del Mundo Escolar Sub-15 de Voleibol de la ISF

VER EL VÍDEO

Kinder Joy of moving patrocina el primer Mundial Escolar Sub-15 de voleibol de la ISF

Dede el 30 de marzo hasta el 6 de abril, se reunieron en Poreč, Croacia, jóvenes estudiantes menores de 15 años de todas partes del mundo para disfrutar de una semana de voleibol y educación a través del deporte con el programa Joy of moving. Catorce equipos femeninos y ocho masculinos asistieron al Campeonato del Mundo Escolar Sub-15, una verdadera oportunidad para celebrar los valores que comparten Kinder Joy of moving y la ISF: pasión por la actividad física y el deporte, juego limpio, colaboración y un estilo de vida saludable y feliz.

Para honorar estos valores, además de entregar los premios ordinarios, se premió a la delegación de Nepal, el equipo que mejor respetó y representó los principios de deportividad, con el Fair Play Trophy de Kinder Joy of moving.

Kinder Joy of moving y la ISF: aliados para difundir la pasión por la actividad física

Varias colaboraciones, un solo objetivo: promover un estilo de vida activo y alegre y difundir la cultura del movimiento entre el mayor número de niños del mundo como elemento fundamental para una vida feliz. Esta es la razón por la cual Kinder Joy of moving ha seleccionado, como uno de sus principales aliados, a la Federación Internacional de Deporte Escolar (ISF, por sus siglas en inglés), la única organización oficial de deporte escolar desde 1972. En consonancia con la misión y los principios de Kinder Joy of moving, la ISF nació para fomentar la educación a través del deporte y, de este modo, crear mayores oportunidades de crecimiento e interacción social entre los adolescentes.

La ISF organiza y promueve encuentros y competiciones deportivas entre colegios de todo el mundo, entabla relaciones entre federaciones deportivas e instituciones educativas y representa a estas últimas cuando carecen de representación oficial.

Reconocida por el Comité Olímpico Internacional (COI), la ISF comparte importantes valores con el programa de responsabilidad social de Ferrero, como el entendimiento mutuo, la no discriminación, la inclusión social, la igualdad de género y un estilo de vida saludable, valores que capacitan a los jóvenes como ciudadanos del mundo.

ISFSports.org