A generation on the move: Kinder+Sport in Mexico

Una generación en movimiento:
Kinder Joy of moving en México

El pabellón de Kinder Joy of moving en México en la Expo Milano 2015 ha acogido hoy un encuentro México-Italia entre los niños de ambos países. El espacio les ha permitido vivir por un día la experiencia el proyecto lúdico y de actividad física de Kinder Joy of moving en México y no solo compartir la pasión por el movimiento como elemento fundamental para el crecimiento individual y social, sino también facilitar que niños de países muy alejados geográficamente pero muy cercanos en otros aspectos se conozcan entre sí.

Unos 70 niños de la región de Milán, junto con varios niños mexicanos y sus familias, han compartido y probado las actividades físicas del proyecto Kinder Joy of moving en México en su pabellón de la Expo Milano 2015.

Al encuentro ha asistido Horacio de la Vega, presidente de Indeporte (Instituto del Deporte de la Ciudad de México), que ha lanzado el proyecto Comunidades Recreativas para promover los valores de Kinder Joy of moving entre los niños y las familias de las zonas más desfavorecidas de la Ciudad de México.