Argentina

Argentina

Nuestro programa

Kinder Joy of moving está presente en Argentina desde 2014, por lo que en septiembre de 2019 celebramos nuestro quinto aniversario en el país. A través del programa Kinder Joy of moving, nuestro objetivo es difundir entre todos los niños de Argentina la importancia de la actividad física, por lo cual organizamos constantemente eventos y talleres deportivos. El torneo de encuentros deportivos interescolares de Kinder Joy of moving se ha convertido en uno de los más esperados y cada año congrega a más de 5000 niños.
Durante estos años también hemos formalizado acuerdos de colaboración con varias entidades,como las diferentes federaciones deportivas, que han contribuido a ampliar y difundir el programa. En la actualidad trabajamos con la Federación de Voleibol Argentino (FeVA), la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) y la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG).
Entre nuestros socios también figura el Instituto Superior de Educación Física (ISEF). Kinder Joy of moving ha patrocinado un estudio científico para evaluar la incidencia de la actividad física como factor determinante en la lucha contra el sedentarismo en la infancia.

En el marco del programa «Potenciá tu club» y en coordinación con la Secretaría de Deportes de la Nación, hemos colaborado con instituciones y clubes deportivos de la ciudad de Buenos Aires. A través de estas contribuciones públicas, cuyo fin es facilitar que los niños se acerquen al deporte, hemos podido donar material deportivo, impartir charlas sobre alimentación y organizar eventos y talleres deportivos presentados por medallistas olímpicos y embajadores del deporte.

Resultados

345.595

niños en movimiento (de 2014 a 2019)

25

eventos
(organizados directamente
por Kinder Joy of moving)

MÁS INFORMACIÓN