Imágenes de archivo. Las fotos fueron tomadas antes de la emergencia sanitaria vinculada a la pandemia de la Covid-19

Aspectos legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ferrero International S.A., con domicilio social en 16, route de Trèves, L-2633 Senningerberg, Luxemburgo ("Ferrero", "Nosotros") Ferrero es el propietario del contenido y es responsable de la gestión de la página web https://www.kinderjoyofmoving.com/int/es/ y de los micrositios a los que se accede a través de la mencionada página web (cada uno de ellos un "Sitio web" y colectivamente los "Sitios web"). Tenga en cuenta que Ferrero no es responsable del contenido de otros sitios web mantenidos por otras empresas del Grupo Ferrero.

El Sitio web ha sido creado y es administrado en nombre de Ferrero por EY Advisory con sede en Milano, via Meravigli 14.

  1. Aceptación de las condiciones de uso. Su acceso y uso de los Sitios web están sujetos a las condiciones de uso ("Condiciones de uso") siguientes. Al acceder o utilizar los Sitios web, usted reconoce como vinculantes estas condiciones de uso y acepta cumplir con las leyes aplicables. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, sin limitación ni reservas, no podrá utilizar el Sitio web. Ferrero puede modificar estas condiciones de uso en cualquier momento y a su plena discreción actualizando esta publicación. Usted reconoce como vinculante cualquiera de dichas modificaciones y por lo tanto debe visitar periódicamente esta página para consultar las condiciones de uso vigentes en cada momento.
     
  2. Uso previsto del sitio web. El Sitio web y su contenido solo son para uso personal y no comercial. No puede utilizar el Sitio web y su Contenido en relación con ninguna actividad comercial.

    Deberá tener 14 años de edad o más para acceder al sitio web. Sin embargo, ciertos contenidos o características pueden tener restricciones de edad, según lo que sea apropiado o esté permitido a nivel legal. Le informaremos en caso de que se apliquen otras restricciones correspondientes a la edad y usted acepte cumplir con los requisitos y estar sujeto a la verificación de la edad. Al acceder al Sitio web o utilizar cualquiera de sus funciones, usted declara que tiene la edad legal para aceptar estas Condiciones de Uso o, si no la tuviera, que ha obtenido el consentimiento de sus padres/tutores legales para hacerlo.
     
  3. Contenido y propiedad intelectual; uso condicional del contenido. El contenido y todos los materiales en el Sitio web, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el trabajo artístico, juegos, dibujos, material descargable de cualquier naturaleza, gráficos, fotografías, textos, vídeos y clips de audio, marcas registradas y logotipos disponibles en el Sitio web (colectivamente el "Contenido") son propiedad de Ferrero o sus afiliados. Usted puede acceder y utilizar el Sitio web y los Contenidos del mismo exclusivamente con fines personales, no comerciales, o de entretenimiento. No está permitido copiar, reproducir, reutilizar, retransmitir, adaptar, publicar, enmarcar, publicar, cargar, distribuir, modificar, emitir ni hacer trabajos derivados de cualquier contenido en absoluto, incluyendo para cualquier propósito público o comercial, sin el consentimiento previo por escrito de Ferrero o del propietario de dichos materiales. Todos los derechos que no se conceden bajo estas condiciones de uso están expresamente reservados a Ferrero.

    Todas las marcas, nombres comerciales y logotipos y todos los nombres de productos correspondientes, marcas de diseño y eslóganes que aparecen en el Sitio web son marcas comerciales o marcas de servicios (registradas o no registradas) de Ferrero, sus afiliadas o sus licenciatarios, a menos que se indique lo contrario en el presente documento. Ferrero, sus afiliados y sus licenciatarios se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual en todo el contenido del Sitio web. A su total discreción, Ferrero, sus afiliados o sus licenciatarios pueden tratar de hacer cumplir sus derechos de propiedad intelectual hasta donde la ley lo permita, incluyendo la interposición de acciones judiciales.
     
  4. Conducta del usuario/Política de uso aceptable. El Sitio web puede proporcionarle la oportunidad de interactuar con otros y compartir sus pensamientos, información y materiales. Entenderá que los contenidos publicados por los usuarios en los Sitios web no tienen porqué reflejar la opinión o las creencias de Ferrero. Ferrero espera que cada uno de sus usuarios sea respetuoso con los demás. Si tiene conocimiento de alguna violación de estas Políticas de Uso Aceptable u otra conducta inaceptable por parte de un usuario, debe ponerse en contacto con nosotros e informar de dicha conducta utilizando una de las herramientas que se facilitan en la Sección 17.

    Usted es el único responsable del contenido, información y otros materiales que envíe al Sitio web (incluyendo, pero sin limitarse a, ideas creativas, sugerencias y feedback/información sobre los productos y servicios de Ferrero) ("Contenido Generado por el Usuario") y usted consiente en no hacer responsables a las otras partes por cualquier contenido, información o material de otros usuarios a los que usted acceda a través del Sitio web.

    Las categorías de contenido generado por el usuario que se enumeran a continuación solo son ejemplos y no pretenden ser exhaustivas. Sin limitación, usted acepta que no publicará ni enviará a los usuarios ningún contenido que:
     
    • sea difamatorio, abusivo, obsceno, profano, escandaloso, pornográfico, indecente u ofensivo;
    • infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual de terceros (como la música, los vídeos, las fotos u otros materiales para los que no tiene autorización escrita del propietario de dichos materiales para publicarlos en un Sitio web);
    • viole el derecho de publicidad o el derecho a la privacidad de cualquiera de las partes;
    • sea amenazante, acosador, o que promueva la intimidación, el racismo, la discriminación, el fanatismo, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;
    • sea inexacto, falso o engañoso en cualquier forma;
    • sea ilegal o promueva directa o indirectamente cualquier actividad ilegal;
    • promueva la copia ilegal o no autorizada de obras protegidas por el derecho de autor de otra persona o de enlaces a dichas obras, o facilite información para eludir cualquier medida de seguridad;
    • contenga blasfemias "enmascaradas" (es decir, F@&#);
    • contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; o
    • contenga materiales publicitarios o promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de petición.
       
    Podemos revisar, modificar o eliminar el contenido y los materiales que usted envía o que otros publican en el Sitio web a nuestra total discreción, pero no estamos obligados a hacerlo. En cualquier caso, nuestra decisión es definitiva. Usted es consciente de que al utilizar el Sitio web, estará expuesto a contenidos y materiales de varias fuentes y que Ferrero no es responsable de la exactitud, integridad, utilidad, seguridad ni derechos de propiedad intelectual de dichos contenidos y materiales o relacionados con los mismos.
    No podrá utilizar arañas, robots, técnicas de minería de datos ni otros dispositivos o programas automatizados para catalogar, descargar o reproducir, almacenar o distribuir el contenido disponible en el Sitio web. Además, no podrá utilizar ninguno de esos medios automatizados para manipular el Sitio web o intentar superar la autorización y el acceso limitados que se le conceden en virtud de estas Condiciones de uso. No podrá revender el uso ni el acceso a un Sitio web a terceros.
     
  5. Propiedad de los materiales compartidos, enviados, presentados o transmitidos; derecho de uso; Envíos. Podemos incluir funciones en el Sitio web que le permitan cargar, compartir, enviar, presentar o transmitir al Sitio web comentarios, fotos, vídeos, música o cualquier otro material o contenido que podamos dejarle cargar (Contenido Generado por el Usuario). No está permitido subir contenido generado por terceros sin su consentimiento. El contenido que usted envíe, publique, presente o transmita a Ferrero está garantizado como original por el usuario que lo suba y puede ser accesible públicamente (enlazado con su nombre, nombre de usuario, ciudad, país o foto, si es el caso) y se considerará y tratará como no confidencial. Dicho contenido generado por el usuario, al transmitirse a Ferrero, será utilizado libremente por Ferrero. Ferrero y sus afiliados serán libres de usar dicho contenido generado por el usuario, sin restricción alguna, SIN COMPENSACIÓN, OTRA OBLIGACIÓN O CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED, para cualquier propósito (sujeto a derechos de terceros), incluyendo, pero sin limitarse a:
     
    • utilizar y mostrar el contenido generado por el usuario en todo el mundo en cualquier tipo de medio electrónico o digital con fines comerciales, de marketing o relaciones públicas indefinidamente;
    • utilizar y mostrar el contenido generado por el usuario a los visitantes de otros sitios web y páginas de redes sociales, incluidos, entre otros, Facebook, Twitter, Pinterest o Google+;
    • utilizar y mostrar el contenido generado por el usuario para desarrollar, fabricar, publicitar, promover y comercializar productos.

    Sus datos pueden tratarse y ponerse a disposición de terceros si usted ha dado su consentimiento. Ferrero y sus afiliados tendrán asimismo el derecho de reproducir, revelar, transmitir, publicar, emitir o publicar en cualquier medio, o editar, modificar o borrar todo o cualquier parte del contenido generado por el usuario. Ferrero no será responsable por la divulgación de dicho contenido generado por el usuario o por la similitud en el contenido generado por el usuario y el uso o actividad futura de Ferrero.

    Usted da su consentimiento para que Ferrero y su afiliado se ponga en contacto con usted por correo electrónico (o según usted indique) con respecto a cualquier solicitud que podamos tener relacionada con el contenido generado por el usuario que usted envíe. Los Sitios web pueden permitirle enviar a Ferrero ideas creativas, sugerencias o materiales ("Envíos"); no debe hacer ningún envío a Ferrero en ninguna comunicación a través de este sitio web o por otro medio, a menos que se le solicite.
     
  6. Enlaces a otros sitios web. El Sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son de nuestra propiedad ni son gestionados ni mantenidos por nosotros. Debe fijarse en cuando abandona el Sitio web y leer los términos y condiciones y las políticas de privacidad de todos y cada uno de los sitios web que visite. También debe evaluar de forma independiente la autenticidad de cualquier Sitio web que aparezca o afirme ser uno de nuestros sitios web (inclusive los que están vinculados mediante un correo electrónico). A pesar de los enlaces que puedan haber en un sitio web, no controlamos, recomendamos ni promocionamos, y no estamos afiliados a estos sitios web ni a su contenido, productos, servicios ni políticas de privacidad. Si usted visita alguno de los sitios web de terceros será bajo su propio riesgo. Al descargar material de ciertos sitios web se puede correr el riesgo de infringir los derechos de propiedad intelectual o de introducir virus en su sistema informático.
     
  7. Promociones y ofertas. De vez en cuando, podemos realizar a nuestra propia discreción una promoción (por ejemplo, un concurso, un sorteo, un juego con premios instantáneos, etc.) o una oferta en un Sitio web ("Promoción"). Las promociones enunciadas en un sitio web serán nulas cuando estén prohibidas y estarán sujetas a la publicación de las reglas oficiales correspondientes a dicha promoción. Cada promoción tendrá sus propias reglas y condiciones, que se sumarán a las condiciones de estas Condiciones de Uso. La participación en cualquier promoción implica la aceptación de dichas reglas y condiciones.
     
  8. Transacciones en el sitio web. Si decide comprar mercancía que se ofrece en un Sitio web (cada "Transacción"), se le pedirá cierta información importante para hacer dicha Transacción (por ejemplo, su número de tarjeta de crédito, dirección de facturación, información de envío, etc.). Usted declara y garantiza que (i) tiene el derecho legal a utilizar cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro método de pago que usted utilice durante la Transacción y (ii) tiene dieciocho (18) años de edad o más o tiene un padre o tutor legal con usted para hacer la Transacción en su nombre. Nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido que nos haga. Algunos casos que pueden ocasionar la cancelación de su pedido incluyen, pero no se limitan a, productos a los que se les ha asignado un precio incorrecto; cuando no se pueda confirmar la información de pago o facturación; o cuando el producto ya no esté en nuestras existencias o en las de nuestro proveedor de servicios a terceros. En caso de que cancelemos un pedido, intentaremos notificárselo poniéndonos en contacto con el correo electrónico, la dirección de facturación o el número de teléfono que hubiera facilitado al hacer el pedido.
     
  9. Privacidad. La privacidad de su información personal identificable es muy importante para nosotros. Para saber más sobre qué información recopilamos y cómo recopilamos, usamos, divulgamos y gestionamos dicha información, lea nuestra Política de privacidad, que también rige el uso de nuestros sitios web.
     
  10. Control de exportaciones. El software u otros materiales de nuestros Sitios web pueden estar sujetos al control de exportaciones de los Estados Unidos. Ningún software de nuestros Sitios web puede descargarse en o exportarse (i) a (o a un ciudadano o residente de) Cuba, Irak, Libia, Corea del Norte, Irán, Sudán, Siria u otro país al que los Estados Unidos hayan embargado bienes, o cualquier otro país donde se requiera una licencia, o esté en vigor una restricción o prohibición, por parte de la Oficina de Industria y Seguridad del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, u otra norma o agencia similar; o (ii) a cualquier persona en la lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos o en la Tabla de Órdenes de Denegación del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, o listas similares. Al descargar o utilizar cualquier software de nuestros Sitios web, usted declara y garantiza que no se encuentra en, bajo el control de, o es un nacional o residente de cualquiera de esos países o está en cualquiera de esas listas.
     
  11. Exclusión de Garantías y Responsabilidad

    CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN, TÍTULO O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. TENGA EN CUENTA QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, EN CUYO CASO PUEDE QUE ALGUNAS EXCLUSIONES NO SE LE APLIQUEN A USTED. NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE EL USO QUE USTED HAGA DE LOS SITIOS WEB, CUALQUIER SOFTWARE, SERVICIO, CONTENIDO O CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO NO INFRINJA LOS DERECHOS DE TERCEROS. NO GARANTIZAMOS QUE UN SITIO WEB, UN CONTENIDO O EL CONTENIDO AL QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DE UN SITIO WEB SEA COMPLETAMENTE SEGURO, ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O QUE UN SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE HACE QUE UN SITIO WEB ESTÉ DISPONIBLE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES MALICIOSOS. NO SEREMOS RESPONSABLES POR EL USO DE UN SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL CONTENIDO Y CUALQUIER REPRESENTACIÓN, ERROR U OMISIÓN CONTENIDA EN ÉL, EL CONTENIDO PROPORCIONADO POR TERCEROS (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE AL MISMO, EL CONTENIDO QUE INFRINGE LOS DERECHOS DE TERCEROS), LOS ENLACES A CUALQUIER OTRO SITIO WEB O SU NATURALEZA O CONTENIDO, O CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON UN SITIO WEB Y SU USO. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES BAJO NINGUNA TEORÍA DE AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA POR CUALQUIER Y TODOS LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LOS HONORARIOS Y COSTES LEGALES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES, PÉRDIDA DE COBERTURA DE COSTES Y LESIONES PERSONALES/ MUERTE POR NEGLIGENCIA), CADA UNO DE LOS CUALES QUEDA EXCLUIDO POR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, TANTO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS COMO SI NO. EL ÚNICO REMEDIO EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON UN SITIO WEB ES DEJAR DE UTILIZARLO. TENGA EN CUENTA QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, EN CUYO CASO ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES NO SE LE APLIQUEN A USTED.
     
  12. Indemnización. Al usar el Sitio Web, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Ferrero, sus funcionarios, directores, empleados, casa matriz, subsidiarias, afiliados, socios comerciales, desarrolladores de sitios web, representantes y agentes (colectivamente, las "Partes exoneradas"), de y contra cualquiera y todas las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes o deudas y gastos (incluyendo, pero sin limitarse a los honorarios y costes razonables de abogados) que surgieran de ello: (i) la violación de cualquiera de las Condiciones de uso, (ii) la violación de los Contenidos generados por el usuario (incluyendo, pero sin limitarse a las reclamaciones por violación de derechos de autor, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, derecho de publicidad, derecho a la privacidad o difamación), (iii) el uso de Contenido o funcionalidad disponible en o a través de un Sitio web (en la medida en que una reclamación se base en la violación de un tercero por materiales creados por Ferrero), (iv) una violación por su parte de la ley aplicable o de cualquier acuerdo o condición con un tercero al que usted esté sujeto, y (v) cualquier otro asunto relacionado con el Sitio Web y su acceso y uso del mismo. Se compromete a hacer todo lo posible para cooperar con nosotros en la defensa de asuntos de este tipo. Nos reservamos el derecho, a expensas suyas, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.
     
  13. Legislación aplicable y foro competente. Todas las cuestiones concernientes a un Sitio web o a estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Gran Ducado de Luxemburgo, sin referencia a los principios de conflicto de leyes o de elección de la ley. Usted acepta que la jurisdicción y el lugar de celebración exclusivos de los procedimientos legales relacionados con un Sitio Web o estas Condiciones de Uso sean los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de Luxemburgo.

    Sin perjuicio de lo anterior, si usted es ciudadano de, reside en o accede a un Sitio web desde los Estados Unidos o Canadá, entonces los Sitios web y estas condiciones de Uso se rigen por las leyes del Estado de Nueva York (EE.UU.) y usted acepta que la jurisdicción exclusiva y el lugar de celebración de los procedimientos legales relacionados con un Sitio web o estas condiciones de Uso sea en los tribunales apropiados ubicados en el Condado de Nueva York, Estado de Nueva York (EE.UU.). No garantizamos ni esperamos que los Sitios web ni el Contenido/material de los Sitios Web sean apropiados para que se usen fuera de la Unión Europea o los Estados Unidos.

    Aunque nuestros Sitios web son accesibles en todo el mundo, el Contenido discutido o referenciado en ellos existe la posibilidad de que no esté disponible para todas las personas o en todas las áreas geográficas.

    Además, los Sitios web pueden ofrecer algunas secciones diseñadas específicamente para una zona geográfica determinada ("Secciones locales"). Tenga en cuenta que las Secciones locales pueden tener reglas específicas ("Normas internas") que prevalecerán sobre las Condiciones de uso. Le informaremos cuando se apliquen normas internas y si accede o usa alguna sección local, también se compromete a cumplir con las normas internas correspondientes.
    Además, es posible que no todas las personas puedan participar, tener derecho a ofertas o ganar premios, si los hubiera, en los sorteos, contenidos o promociones similares disponibles en los Sitios web. Nos reservamos el derecho de limitar la disponibilidad de nuestros sitios web o la prestación de cualquier servicio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción en cualquier momento a nuestra total discreción. Usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales vigentes.
     
  14. Aviso de la ley de derechos de autor "Milenio Digital" ("DMCA") (solo para EE.UU.). Nuestra política es responder adecuadamente a las notificaciones de supuestas infracciones que cumplen con la ley de derechos de autor "Milenio Digital" de los Estados Unidos de 1998 ("DCMA"), incluyendo la eliminación o inhabilitación del acceso al material que supuestamente ha sido objeto de una actividad infractora. Si cree de buena fe que los materiales disponibles en uno de nuestros Sitios web infringen sus derechos de autor, deberá enviar una reclamación o aviso de infracción relacionado con el Sitio web o su Contenido al agente designado de Ferrero de la manera siguiente:

    Ferrero U.S.A., Inc. Attn: Consumer Relations 600 Cottontail Lane Somerset, NJ 08873 Telephone Number: (800) 688-3552
     
  15. Separabilidad. Si alguna disposición o cláusula de las presentes condiciones de uso se considerara o declarara inválida, ilegal o inaplicable, por cualquier motivo, por cualquier norma de derecho u orden público, dicha disposición se verá afectada solo en la medida en que sea inválida o inaplicable y las demás disposiciones seguirán en pleno vigor y con pleno efecto.
     
  16. Renuncia; recursos. El hecho de que no ejerzamos parcial o totalmente cualquier derecho o de que renunciemos ante cualquier incumplimiento de estas Condiciones de uso por parte suya no impedirá que posteriormente ejerzamos dicho derecho ni se considerará una renuncia por nuestra parte ante el incumplimiento por parte suya de dicha condición o de cualquier otra condición de estas Condiciones de uso. Nuestros derechos y recursos en virtud de las presentes Condiciones de uso serán acumulativos y el ejercicio de dichos derechos o recursos no limitará nuestro derecho a ejercer cualquier otro derecho o recurso.
     
  17. Información de contacto. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre los Sitios web o estas Condiciones de uso, o si necesita informar sobre cualquier contenido que considere que no cumple con estas Condiciones de uso, puede ponerse en contacto con nosotros dirigiéndose a:

    Ferrero International S.A. Attn: Consumer Relations – 16, route de Trèves, L-2633 Senningerberg Luxembourg
    © 2020 Ferrero Group. Todos los derechos reservados.