Aspectos legales

CONDICIONES DE USO

 

Soremartec S.A., una compañía del Grupo Ferrero, ("Ferrero", "nosotros" o "nos") es el propietario del contenido y el operador de www.kinderplussport.com y de los micrositios a los que se accede a través de los sitios web anteriormente citados (cada uno un "sitio", y colectivamente los "sitios"). Tenga en cuenta que Ferrero no es responsable de ninguna otra página web mantenida por otras compañías del Grupo Ferrero.

 

  1. Aceptación de las condiciones de uso. Su acceso y uso de los sitios están sujetos a las siguientes condiciones de uso ("condiciones de uso"). Al acceder o utilizar los sitios, usted acepta quedar sujeto a estas condiciones de uso y cumplir con todas las leyes aplicables. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, sin limitación o calificación, no podrá utilizar el sitio web. Ferrero puede revisar estas condiciones de uso en cualquier momento actualizando esta publicación. Usted está sujeto a cualquiera de estas revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar las condiciones de uso actuales a las que está sujeto. Además, algunos de los sitios web pueden contener otras condiciones que rigen características u ofertas particulares (como sorteos) ("condiciones del programa"). En caso de que haya un conflicto entre cualquiera de las condiciones y avisos de estas condiciones de uso y las condiciones del programa, prevalecerán estas condiciones de uso.

  2. Propiedad del contenido y de la propiedad intelectual; uso condicional del contenido.El contenido y todos los demás materiales de los sitios web, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en las ilustraciones, gráficas, fotografías, texto, vídeo y audio, marcas registradas y logotipos disponibles en los sitios (colectivamente el "contenido") son propiedad de Ferrero y/o sus afiliados. Puede acceder y usar un sitio y el contenido del mismo solamente para propósitos personales, no comerciales, o de entretenimiento. No se le permite copiar, reproducir, reutilizar, retransmitir, adaptar, publicar, enmarcar, publicar, cargar, distribuir, modificar, emitir o hacer trabajos derivados de cualquier contenido en absoluto, inclusive para cualquier propósito público o comercial, sin el consentimiento previo por escrito de Ferrero o del dueño de dichos materiales. Todos los derechos no otorgados bajo estas condiciones de uso están expresamente reservados por Ferrero. Todas las marcas registradas, nombres comerciales y logotipos y todos los nombres de productos, marcas de diseño y eslóganes correspondientes que aparecen en los sitios web son ya sea marcas registradas o marcas de servicios (registradas o no registradas) de Ferrero, sus afiliadas y/o sus licenciantes, a menos que se indique lo contrario en el presente documento. Ferrero, sus afiliadas y sus licenciantes se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual sobre todo el contenido de los sitios web. No se le otorga ninguna licencia en relación con el contenido de los sitios web. A su sola discreción, Ferrero, sus afiliadas o sus licenciantes pueden pretender hacer valer sus derechos de propiedad intelectual con todo el peso de la ley, incluyendo la posibilidad de entablar un proceso penal.

  3. Conducta del usuario/política de uso aceptable. Un sitio web puede proporcionarle una oportunidad de interactuar con otras personas y compartir sus pensamientos, información y materiales. Ferrero espera que todos sus usuarios muestren respeto por las demás personas. Si usted nota cualquier violación de esta política de uso aceptable u otra conducta inaceptable por parte de cualquier usuario, debe ponerse en contacto con nosotros y comunicar dicha actividad utilizando una de las opciones que se enumeran a continuación en la Sección 13. Usted es el único responsable del contenido, información y otros materiales que publique en un sitio web, envíe a un sitio web, o transmita a otros usuarios (incluyendo, pero no limitado a, ideas creativas, sugerencias, y feedback/información sobre los productos y servicios de Ferrero) ("contenido generado por el usuario") y conviene en que no considerará responsables a las partes exentas de ningún contenido, información o material de otros usuarios a los que acceda en un sitio web.

    Las categorías de contenido generado por el usuario que se enumeran a continuación son meramente ejemplos y no pretenden ser exhaustivas. Sin limitación alguna, usted acepta que no publicará ni transmitirá a otros usuarios ningún contenido generado por el usuario que:

    • sea difamatorio, abusivo, obsceno, profano, escandaloso, incendiario, pornográfico, indecente u ofensivo;

    • infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual de terceros (como música, vídeos, fotos u otros materiales para los que no tenga autorización escrita del propietario de dichos materiales para publicarlos en un sitio web);

    • viole el derecho de publicidad o el derecho de privacidad de cualquier parte;

    • sea amenazante, acosador o que promueva la intimidación, el racismo, el fanatismo, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;

    • sea inexacto, falso o engañoso de alguna manera;

    • sea ilegal o promueva cualquier actividad ilegal;

    • promueva la copia ilegal o no autorizada del trabajo con derechos de autor de otra persona o enlaces a dicho trabajo, o proporcione información para eludir cualquier medida de seguridad;

    • contenga una blasfemia "enmascarada" (es decir,, F@&#);

    • contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones; o

    • contenga cualquier publicidad, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas con cadenas", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de petición.
     

    Podemos revisar, editar o eliminar el contenido y los materiales que usted u otros envíen o publiquen en un sitio web, pero no estamos obligados a hacerlo.Usted entiende que al usar un sitio web, estará expuesto a contenido y materiales de una variedad de fuentes, y que Ferrero no es responsable por la exactitud, idoneidad, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dicho contenido y materiales. Usted no puede usar arañas, robots, técnicas de minería de datos u otros dispositivos o programas automatizados para catalogar, descargar o de alguna manera reproducir, almacenar o distribuir el contenido disponible en un sitio web. Además, no puede utilizar ninguno de estos medios automatizados para manipular un sitio web o intentar exceder la autorización y el acceso limitados que se le conceden en virtud de estas condiciones de uso. No puede revender el uso o el acceso a un sitio web a ningún tercero.


  4. Propiedad del material que usted envíe, publique, presente o transmita; Presentaciones. De vez en cuando, Ferrero podrá pedirle que envíe, publique, presente o transmita a un sitio web, contenido generado por el usuario. Cualquier contenido generado por el usuario que usted envíe, publique, presente o transmita es y será considerado y tratado como no confidencial y no propietario por Ferrero. Dicho contenido generado por el usuario, al transmitirse a Ferrero, se convertirá inmediatamente en propiedad de Ferrero y Ferrero será exclusivamente ahora y de aquí en adelante propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre el mismo (sujeto a cualquier derecho de terceros). Además, Ferrero y sus afiliadas, tendrán la libertad de usar dicho contenido generado por el usuario, sin restricción alguna, para cualquier propósito (sujeto a los derechos de terceros), incluyendo, pero no limitado a, desarrollar, fabricar, anunciar, promover y comercializar productos, SIN COMPENSACIÓN, OTRA OBLIGACIÓN O CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED, y además tendrá derecho a reproducir, revelar, transmitir, publicar, difundir o anunciar en cualquier medio, o editar, modificar o borrar todo o cualquier parte de cualquier contenido generado por el usuario. Ferrero no será responsable por la divulgación de dicho contenido generado por el usuario o por cualquier similitud en el contenido generado por el usuario y cualquier uso o actividad futura de Ferrero.No obstante lo anterior, Ferrero mantiene una política de no aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias o materiales del público ("presentaciones") y, por lo tanto, usted no deberá hacer ninguna presentación a Ferrero en ninguna comunicación a través de este sitio web o de cualquier otra forma. Si nos envía una presentación, a pesar de la solicitud anteriormente citada de no hacerlo, entonces dicha presentación se convertirá inmediatamente en propiedad de Ferrero, Ferrero será exclusivamente ahora y de aquí en adelante propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre la misma, y dicha presentación estará sujeta a las condiciones establecidas en esta sección 4 anterior (incluyendo a título enunciativo y no limitativo la libertad de usar cualquier presentación para cualquier propósito y sin ninguna compensación u otra responsabilidad hacia usted).

  5. Enlaces a otros sitios web. Un sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son de nuestra propiedad ni son administrados o mantenidos por nosotros. Debe saber cuándo abandona un sitio web y leer las condiciones y políticas de privacidad de todos y cada uno de los sitios web que visite. También debe evaluar de forma independiente la autenticidad de cualquier sitio web que aparezca o que afirme ser uno de nuestros sitios (incluyendo los que tienen un enlace mediante un correo electrónico). A pesar de los enlaces que puedan existir en el sitio web, no controlamos, recomendamos ni respaldamos y no estamos afiliados a estos sitios web o a su contenido, productos, servicios o políticas de privacidad. La visualización de cualquier sitio web de terceros es responsabilidad suya. Al descargar material de ciertos sitios web puede correr el riesgo de infringir los derechos de propiedad intelectual o introducir virus en su sistema informático.

  6. Promociones y ofertas. De vez en cuando, podemos hacer una promoción (por ejemplo, un concurso, un sorteo, un juego instantáneo, etc.) o una oferta en un sitio web ("promoción"). Cualquier promoción presentada en un sitio será nula cuando esté prohibida y estará sujeta a la publicación de cualquier regla oficial relacionada con dicha promoción. Cada promoción tendrá sus propias reglas y condiciones, que se sumarán a las condiciones de estas condiciones de uso. La participación en cualquier promoción requiere la aceptación de dichas reglas y condiciones.

  7. Privacidad.La privacidad de su información personal identificable es muy importante para nosotros. Para obtener más información sobre qué datos recopilamos y cómo recopilamos, utilizamos, revelamos y gestionamos dichos datos, lea nuestra política de privacidad, que también rige el uso de nuestros sitios web.

  8. Exclusión de garantías/exclusión de responsabilidad. EL USO DE UN SITIO WEB ES RESPONSABILIDAD SUYA.LOS SITIOS WEB Y TODO EL SOFTWARE, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO Y EL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN, TÍTULO O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. TENGA EN CUENTA QUE ES POSIBLE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, EN CUYO CASO ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE EL USO QUE USTED HAGA DE LOS SITIOS WEB, DEL SOFTWARE, DE LOS SERVICIOS, DEL CONTENIDO O DEL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO NO INFRINJA LOS DERECHOS DE TERCEROS. NO GARANTIZAMOS QUE UN SITIO WEB, CUALQUIER CONTENIDO, O CONTENIDO AL QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DE UN SITIO WEB SEA COMPLETAMENTE SEGURO, ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O QUE UN SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE HACE QUE UN SITIO WEB ESTÉ DISPONIBLE NO TENGA VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NO SEREMOS RESPONSABLES DEL USO DE UN SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, EL CONTENIDO Y CUALQUIER DECLARACIÓN, ERROR U OMISIÓN CONTENIDA EN EL MISMO, EL CONTENIDO PROPORCIONADO POR TERCEROS (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, EL CONTENIDO QUE INFRINGE LOS DERECHOS DE CUALQUIER TERCERO), LOS ENLACES A CUALQUIER OTRO SITIO WEB O SU NATURALEZA O CONTENIDO, O CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON UN SITIO WEB Y EL USO QUE USTED HAGA DEL MISMO. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES BAJO NINGUNA TEORÍA DE AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA CONFORME A DERECHO O EQUIDAD POR CUALQUIER Y TODOS LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, HONORARIOS Y COSTES DE ABOGADOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES, COSTES DE COBERTURA Y LESIONES PERSONALES/ MUERTE POR NEGLIGENCIA), CADA UNO DE LOS CUALES QUEDA EXCLUIDO POR LA PRESENTE POR ACUERDO DE LAS PARTES, INDEPENDIENTEMENTE DE SI HEMOS SIDO O NO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SU ÚNICO RECURSO ANTE LA INSATISFACCIÓN CON UN SITIO WEB ES INTERRUMPIR EL USO DEL MISMO. TENGA EN CUENTA QUE ES POSIBLE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN DE CIERTOS DAÑOS, EN CUYO CASO ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

  9. Indemnización. Al usar un sitio web, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Ferrero, sus funcionarios, directores, empleados, casa matriz, subsidiarias, afiliadas, socios de negocios, desarrolladores de sitios web, representantes y agentes (colectivamente, las "partes exentas"), de y contra cualquiera y todas las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes o deudas y gastos (incluyendo, pero no limitándose a, honorarios y costes razonables de abogados) que surjan de: (i) cualquier incumplimiento por su parte de cualquiera de estas condiciones de uso, (ii) cualquier presentación o contenido generado por el usuario (incluyendo, pero sin limitarse a, reclamaciones por violación de derechos de autor, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero, derecho de publicidad, derecho de privacidad o difamación), (iii) su uso de cualquier contenido o características disponibles en o a través de un sitio web (excepto en la medida en que una reclamación se base en la violación de un derecho de un tercero por materiales creados por Ferrero), (iv) una violación por su parte de la ley aplicable o de cualquier acuerdo o condiciones con un tercero al que usted esté sujeto, y (v) cualquier otro asunto relacionado con un sitio web y el acceso y uso del mismo que usted haga.

    Usted se compromete a hacer todo lo posible para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier asunto de este tipo. Nos reservamos el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.


  10. Leyes y jurisdicción aplicables. Todos los asuntos relacionados con un sitio web y/o estas condiciones de uso se rigen por el derecho interno del Gran Ducado de Luxemburgo, sin referencia a los principios de conflicto o de elección de ley. Usted acepta que la jurisdicción exclusiva y el lugar de celebración de cualquier procedimiento legal relacionado con un sitio web y/o estas condiciones de uso sea en los tribunales correspondientes ubicados en la ciudad de Luxemburgo. No garantizamos ni damos a entender que los sitios web o el contenido/materiales de los sitios web sean apropiados para usarse fuera de Luxemburgo. Aunque nuestros sitios web son accesibles en todo el mundo, el contenido tratado o referenciado en nuestros sitios puede no ser accesible a todas las personas o en todas las áreas geográficas. Además, es posible que no todas las personas puedan participar, tener derecho a ofertas o ganar premios, si procede, en los sorteos, contenidos o promociones similares disponibles a través de los sitios web. La información que figura en los sitios web sobre los productos o servicios solo se aplica en Luxemburgo. Nos reservamos el derecho de limitar la disponibilidad de nuestros sitios web y/o la prestación de cualquier servicio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción a nuestra entera discreción y en cualquier momento. Si usted se encuentra fuera de Luxemburgo, usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

  11. Separabilidad. Si cualquier condición o disposición de estas condiciones de uso se considerara o declarara inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón por cualquier norma de ley u orden público, dicha disposición se separará en la medida en que sea inválida o inaplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y con pleno efecto.

  12. Renuncia; Recursos. El hecho de que no ejerzamos parcial o totalmente cualquier derecho o de que renunciemos a cualquier incumplimiento de estas Condiciones de uso por su parte, no impedirá que ejercitemos tal derecho posteriormente o se podría considerar como una renuncia por nuestra parte a cualquier incumplimiento posterior por su parte de la misma o de cualquier otra condición de estas condiciones de uso. Nuestros derechos y recursos bajo estas condiciones de uso serán acumulativos, y el ejercicio de cualquier derecho o recurso no limitará nuestro derecho a ejercer cualquier otro derecho o recurso.

  13. Información de contacto. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre los sitios web o estas condiciones de uso, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@kinderplussport.com o en la dirección siguiente: Soremartec S.A.:
    Findel Business Center - Complexe B - Rue de Trèves
    L-2632 Findel – Luxembourg