Imágenes de archivo. Las fotos fueron tomadas antes de la emergencia sanitaria vinculada a la pandemia de la Covid-19
Croatia

Croacia

Nuestro programa

Los Juegos Deportivos Juveniles son el mayor acontecimiento deportivo amateur de Europa. Avalados por una tradición de 24 años, demuestran que, con una buena visión, trabajo sistemático y perseverancia, se puede supera cualquier reto y crear una marca única que ha sido reconocida y ha recibido el apoyo de numerosas partes interesadas.

El objetivo de estos Juegos es promover estilos de vida saludables y valores sociales generalmente aceptados a través de la socialización y el deporte (multiculturalidad, tolerancia, valorización de las diferencias). El proyecto, a pesar de estar concebido en ámbito deportivo, pone la competencia en otro plano. Estos Juegos ofrecen una alternativa a los estilos de vida y los valores que rodean a los niños y a los jóvenes de hoy en día (sedentarismo, poco interés por realizar actividades físicas y uso excesivo de las tecnologías modernas: teléfonos móviles y ordenadores).

De enero a agosto organizamos en Croacia más de 250 torneos clasificatorios en 10 disciplinas deportivas diferentes, incluido el torneo de baloncesto Kinder JOM. Actualmente, los Juegos están activos en 3 países: Croacia, Bosnia y Herzegovina y Serbia, y todos los años cuentan con la participación de 200.000 niños y jóvenes.

Los Juegos Deportivos Juveniles, en calidad de aliado, conectan a todas las partes interesadas y las engloban en esa imagen positiva y esa reputación que llevan años construyendo como promotores de un estilo de vida saludable y de valores sociales entre los niños y sus padres.

Resultados

79.080

participantes

250

torneos

NUESTRAS ALIANZAS EN CROACIA

Republic of Croatia Cental State Office for Sport
Logo uefa foundation

MÁS INFORMACIÓN