Romania

Rumanía

Nuestro programa

Nuestro objetivo es convertir la actividad física en una experiencia divertida para los niños y enseñarles los principales valores del deporte: amistad, adaptación, trabajo en equipo, juego limpio y liderazgo.

Para ofrecer a todos los niños actividades divertidas, disfrutables y no competitivas, facilitamos a todos los colegios participantes las herramientas necesarias: kits deportivos para utilizar en clase, un manual de entrenamiento desarrollado con la metodología Kinder Joy of moving y una clase de demostración para aprender a ponerla en práctica.

Desarrollado en colaboración con el Ministerio de Educación, el programa consta de 3 fases (Kinder+Sport Week, Kinder+Sport Cup y Kinder+Sport Camp) y ofrece una nueva perspectiva sobre las actividades deportivas.

El programa Kinder Joy of moving de Rumanía ha tenido un éxito extraordinario, ya que han participado miles de niños (más de 95 000 solo en la edición de 2019). Durante el programa, los niños han podido practicar el método Joy of moving a través de distintas actividades y deportes, como atletismo, balonmano y baloncesto.

Resultados

196

colegios participantes

96 447

niños en movimiento en 2019

NUESTRAS ALIANZAS EN ROMANIA

Ministry of education - Romania