Imágenes de archivo. Las fotos fueron tomadas antes de la emergencia sanitaria vinculada a la pandemia de la Covid-19
Brazil

Brasil

Nuestro programa

Desde 2018, la metodología Joy of moving forma parte de la rutina de los alumnos de las escuelas municipales de Poços de Caldas, pertenecientes al estado de Minas Gerais. En 2018 y 2019, las sesiones de formación gratuitas para los profesores se realizaron de forma presencial, pero en 2020, debido a la pandemia de Covid-19, tuvimos que reinventarnos.
En julio celebramos una sesión de formación online para 50 profesores con el fin de ayudarles a aplicar las actividades de Joy of moving en las clases online con sus alumnos durante el confinamiento. También creamos materiales con instrucciones para los juegos que se pusieron a disposición de los maestros y los padres de los niños en la plataforma online de la Secretaría de Educación. Con estas iniciativas conseguimos que, este año, se movieran 9.815 niños gracias a Joy of moving.

Además, durante el confinamiento, utilizamos los perfiles de Kinder Brasil en Instagram y Youtube para fomentar la práctica de actividades físicas en familia estando en casa. Entre abril y julio, publicamos 16 juegos —vídeos y artes gráficas. Estas publicaciones recibieron más de 900.000 visitas en Youtube y 21 millones de impresiones en Instagram y Youtube.

Resultados

21 millones

de impresiones en Instagram y Youtube
de los juegos Joy of moving

9.815

niños en movimiento gracias
a Joy of moving en 2020

NUESTRAS ALIANZAS EN BRASIL

Prefeitura de Poco de Caldas

MÁS INFORMACIÓN