ISF World Schools Swimming and Climbing Championships

Campeonatos del Mundo Escolares
de Natación y Escalada de la ISF

VER EL VÍDEO

Mayo es un mes ajetreado para los Campeonatos Escolares del Mundo de la ISF, la Federación Internacional de Deporte Escolar. En efecto, a finales de mes se celebrarán dos grandes encuentros, los de natación y escalada deportiva.

El Campeonato Escolar Mundial de Natación de la ISF 2019 tendrá lugar del 18 al 23 en Río de Janeiro, Brasil, y congregará a 18 delegaciones y a casi 300 deportistas y participantes. Simultáneamente, entre el 18 y el 24, 40 jóvenes escaladores de 7 países invadirán los riscos de Aubenas, una pequeña localidad del Ardèche francés, para el Mundial Escolar de Escalada de la ISF 2019.

Kinder Joy of moving será presente en ambos eventos para difundir su espíritu de diversión, amistad y, por supuesto, juego limpio, gracias al premio especial Fair Play Award que se entregará al finalizar las competiciones.

Además, Kinder Joy of moving ha renovado su alianza para 2019 con la ISF, con quien comparte valores tales como el entendimiento mutuo, la no discriminación, la inclusión social, la igualdad de género y un estilo de vida saludable, así como el deseo de fomentar la educación a través del deporte y de difundir la filosofía Joy of moving en todo el mundo.