Imágenes de archivo. Las fotos fueron tomadas antes de la emergencia sanitaria vinculada a la pandemia de la Covid-19
Bosnia Herzegovina

Bosnia-Herzegovina

Nuestro programa

Este año, los Juegos Deportivos Juveniles comenzaron sus actividades en Bosnia y Herzegovina el 16 de junio de 2020 con competiciones de ajedrez y tenis de mesa. Las competiciones de este año en deportes de equipo —fútbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano y vóley playa— comenzaron el 25 de junio de 2020 en Herzegovina. Del 25 de junio al 10 de septiembre de 2020, los Juegos Deportivos Juveniles organizaron competiciones en 30 ciudades y torneos de baloncesto Kinder Joy of moving en 20 ciudades.

Tras finalizar las competiciones en todas estas ciudades y teniendo en cuenta que, en las finales de Sarajevo, debido a las restricciones de la Covid-19, no podían competir 1.900 participantes como en años anteriores, la dirección de los Juegos Deportivos organizó torneos de semifinales de fútbol sala, baloncesto y voleibol. Estos torneos se organizaron en Banovići, Bihać, Mostar y Zenica, y los ganadores tuvieron la oportunidad de competir en la Gran Final de Sarajevo

La Gran Final se celebró del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020 en Sarajevo y participaron los finalistas de diferentes partes del país, que compitieron en deportes de equipo.

Como los Juegos Deportivos Juveniles celebraban su 10º aniversario en Bosnia y Herzegovina, la dirección regional decidió organizar las finales internacionales en Sarajevo. Las finales internacionales de los Juegos se celebraron en Sarajevo, del 20 al 24 de octubre de 2020, y participaron 500 deportistas de las finales internacionales de Bosnia y Herzegovina, Croacia y Serbia.

Resultados

35.240

participantes

120

torneos

NUESTRAS ALIANZAS EN BOSNIA-HERZEGOVINA

Croazia Bosnia Logo Košarkaški savez BIH
Croazia Bosnia Logo OC BiH
Logo uefa foundation

MÁS INFORMACIÓN