Imágenes de archivo. Las fotos fueron tomadas antes de la emergencia sanitaria vinculada a la pandemia de la Covid-19
Germany

Alemania

Nuestro programa

Este año, la pandemia de la Covid-19 ha ensombrecido las actividades de Joy of moving en Alemania. Al coincidir con el inicio de nuestra principal temporada de eventos, que es en marzo, se tuvieron que cancelar casi todas las actividades de nuestros tres deportes: atletismo, baloncesto y ciclismo. A pesar de ello, nos centramos en nuestro objetivo de mover al mayor número posible de niños y, para ello, desarrollamos una serie de actividades digitales, como un recorrido digital por la Insignia Deportiva Alemana con nuestro embajador Frank Busemann. Juntos realizamos vídeos y otros materiales para que los niños pudieran preparar la Insignia Deportiva en casa.

Nos complace anunciar nuestro nuevo compromiso con un cuarto deporte: Gimnasia. Al igual que en todos nuestros proyectos, colaboramos con un socio experto y competente: la Federación Alemana de Gimnasia (DTB).

Estamos muy satisfechos con esta nueva colaboración, ya que la finalidad de ambas partes es llevar la alegría de moverse a los niños sin ejercer ningún tipo de presión en cuanto a rendimiento para lograr las metas: Cualquiera que sea el juego, que gane la alegría.

Como al principio era difícil realizar eventos en directo con los niños, decidimos empezar con una campaña digital llamada Somersault Challenge: La idea era dar la vuelta al mundo dando saltos mortales. Todos podían participar desde casa. Cada salto mortal cuenta y puede anotarse en un contador de nuestra página web. La campaña cuenta con el apoyo del equipo alemán de gimnasia y de nuestra embajadora, la gimnasta y medallista de bronce olímpica Sophie Scheder.

Resultados

4

deportes diferentes

20.037.508

saltos mortales para lograr nuestro
desafío de dar la vuelta al mundo
dando saltos mortales

MÁS INFORMACIÓN

NUESTRAS ALIANZAS EN ALEMANIA

DOSB
Logo Alba Berlin
Deutschland Tour
Eschborn Frankfurt
logo dtb

MÁS INFORMACIÓN