Imágenes de archivo. Las fotos fueron tomadas antes de la emergencia sanitaria vinculada a la pandemia de la Covid-19
France

Francia

Nuestro programa

En Francia, el programa Kinder Joy of moving tiene por objetivo facilitar el acceso al deporte al mayor número posible de niños. Se basa en 2 pilares:

En primer lugar, contamos con 3 colaboraciones que desarrollamos con las federaciones deportivas nacionales: Atletismo, Baloncesto y Balonmano. La idea es promover, con cada uno de nuestros aliados, la actividad deportiva entre los niños de 5 a 12 años. Ayudamos a los clubes locales a mejorar la captación de jóvenes jugadores y, cada año, organizamos una jornada Kinder Joy of moving con cada una de las federaciones. La finalidad de estas jornadas, organizadas en el seno de los clubes locales de todo el territorio francés, es promocionar sus actividades para que los niños puedan descubrirlas. Este año han participado más de 140.000 niños.

En segundo lugar, una colaboración a largo plazo con el Secours Populaire Français. Durante estos últimos diez años (excepto este año debido a la Covid), todos los veranos hemos organizado un campamento infantil para ofrecer a los niños de las familias a las que ayuda esta asociación la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones y, al mismo tiempo, la oportunidad de descubrir un montón de actividades deportivas.

Kinder Joy of moving también permite a los niños acceder al deporte durante todo el año gracias a la financiación de licencias deportivas y de equipamientos individuales.

Resultados

140.000

niños han participado en
una jornada Kinder Joy of moving

400.000

niños participando en el
programa Kinder Joy of moving

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN