Kinder+Sport is at Buenos Aires Olympic Games!

Kinder+Sport, ¡uno más en los Juegos Olímpicos de Buenos Aires!

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 están a punto de comenzar. Una vez más, como en Río 2016, Ferrero acompañará al equipo olímpico italiano con un proyecto acorde con la filosofía de su programa de responsabilidad social Kinder+Sport - Joy of moving.

Kinder+Sport —socio patrocinador del CONI Trophy — financia la joven delegación olímpica italiana, que encarna los valores más auténticos del deporte y representa nuestro futuro, pero también ha contribuido a hacer realidad el sueño de diez niños de entre 12 y 14 años, convocados para un realizar una prueba de condición física en Rímini. El equipo ganador fue el representante de Trentino, que ahora volará a Buenos Aires con la delegación deportiva italiana para sumergirse de lleno en la emoción de los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud ofrecen numerosos actos culturales y sociales a los que podrán asistir los niños vencedores de la prueba de motricidad. Pero además Ferrero Argentina y Ferrero Italia han puesto los medios para organizar una reunión entre los niños italianos y argentinos en un club deportivo de la capital, el Club Social Deportivo Samoré. Se trata de una oportunidad para conocerse, practicar deporte, divertirse y ampliar el bagaje cultural de acuerdo con el espíritu de Joy of moving. La delegación visitará la Embajada de Italia y asistirá a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

Kinder+Sport respalda a todos los jóvenes que compiten en los Juegos Olímpicos: en numerosos años de proyectos dedicados a los niños, elaborados en cooperación con el CONI y las diferentes federaciones, muchos de ellos han desarrollado una carrera deportiva gracias a la alianza de Ferrero.