The 5th Kinder+Sport Kidathon

5ªdel Kinder+Sport Kidathon

El 5.º Kinder+Sport de Hong Kong acoge a 1500 niños y padres en #joyofmoving

El 13 de enero se celebró en el Tamar Park de Hong Kong el 5.º Kinder+Sport Kidathon para animar a los niños a desarrollar una actitud de perseverancia y tenacidad disfrutando del deporte. Al evento asistieron 1500 niños y padres. En la carrera también participaron con sus hijos varios deportistas y celebridades de Hong Kong para inspirar a los niños a adoptar un estilo de vida activo sin la interferencia de los aparatos electrónicos.

Stephanie Au, nadadora olímpica hongkonesa, se unió a nosotros para compartir con las familias sus consejos sobre la filosofía #joyofmoving y animó a los niños a divertirse con el deporte y las actividades al aire libre. Estas fueron sus valiosas palabras: «Practicar deporte es una forma estupenda de divertirse, conocer el mejor lado del ser humano y aprender deportividad».

En esta edición, Kinder+Sport incluyó categorías para niños de entre 4 y 14 años, como: Kids Fun Run, Kids Relay y la más destacada, la carrera familiar. También se montaron varias casetas de divertidos juegos deportivos que atrajeron a muchos miembros del público a pasar un buen rato en familia. Todo el dinero recaudado con las inscripciones se donó a nuestra organización benéfica favorita, la Sports for Youth Foundation. La donación alcanzó 69 132 USD y se invertirá en el desarrollo deportivo de los jóvenes.