KINDER Y COSTA, UNIDOS EN JOY OF MOVING

El proyecto Kinder Joy of moving, un innovador método educativo, sube a bordo de los barcos Costa y se integra en las actividades infantiles que organiza el personal de Costa.

Esta colaboración se basa en valores comunes que, mediante el método Joy of moving, promueven el derecho a jugar de los niños de todo el mundo, ya sea en el mar o en tierra.

Leer las noticias y ver el vídeo

 

Costa Crociere
Kinder Joy of moving

JOY OF MOVING SURCA LOS MARES

 

Para implementar el programa, los formadores especializados de Kinder Joy of moving acogieron a más de 200 empleados de Costa en las instalaciones de Alba y habilitaron a bordo zonas y espacios para los juegos y los ejercicios del método Joy of moving.

 

 

UNA RESPONSABILIDAD CONCRETA

Kids smiling

Esta colaboración ha hecho posible el desembarco del programa Joy of moving en comunidades locales para llevar la alegría del movimiento a niños de todo el mundo, especialmente a los grupos más desfavorecidos, crear valor y compartir proyectos dirigidos a facilitar el desarrollo económico y social local, sobre todo entre las nuevas generaciones.

El derecho a jugar y a divertirse de los niños de todo el mundo representa el compromiso de dos grandes empresas cuyo deseo es que el método Joy of moving no se imparta únicamente a bordo. De hecho, el programa ha desembarcado y se aplica en las comunidades locales de los países donde atracan los barcos.