TOGETHER, JOY OF MOVING NEVER STOPS

JUNTOS, LA JOY OF MOVING NO SE DETIENE NUNCA

En estos días en los que el mundo entero está haciendo frente al virus de la COVID-19, todos sabemos que tenemos que poner nuestro granito de arena para proteger nuestra salud y la de las familias de todo el mundo.

Por eso te invitamos a respetar las normas difundidas por los gobiernos locales, con respecto a los comportamientos correctos generales para la vida cotidiana y la práctica de actividades deportivas; y te animamos a vivir en casa la filosofía de Joy of moving con tú familia.
También ahora queremos estar a tu lado y darte algunos consejos para pasar tiempo con los niños durante estos días. En nuestros canales sociales encontrarás algunas ideas de juegos y actividades sencillas para seguir moviéndote con los pequeños en casa.

 

DDESCUBRE LOS JUEGOS DE JOY OF MOVING PARA TODA LA FAMILIA: ¡VAMOS A JUGAR JUNTOS!

Empezando por el manual ""Joy of moving. MindMovers & ImaginAction"", basado en nuestro innovador método educativo, Joy of moving, hemos creado ¡20 VIDEOTUTORIALES para que puedas hacer estos juegos fácilmente en casa con tus hijos!

Los juegos son adecuados para diversos grupos de edad, de 3 años a 10 años en adelante, y fomentan el desarrollo de niños en 4 áreas específicas: forma física, coordinación motriz, función cognitiva y creatividad, y habilidades para lavida.

Échale un vistazo a nuestra lista de reproducción en YouTube y disfruta de una serie de juegos muy variados y entretenidos que podrás realizar con toda la familia en la comodidad de tu hogar.

Además, hemos creado un JUEGO DE MESA para explorar y mejorar el área de habilidades específicas para el desarrollo de los niños pequeños, siempre con un espíritu alegre y divertido: ¡descárgate el juego y empezad a jugar juntos!

Síguenos en Facebook e Instagram… y comparte tus breves, pero importantes momentos #joyofmoving con @KinderJoyofmoving!