Kinder+Sport Joy of moving lands to Russia

Kinder Joy of moving desembarca en Rusia

Kinder Joy of moving ha desembarcado en Rusia como patrocinador de las carreras infantiles Starkids, maratones para los deportistas más jóvenes que tienen lugar entre mayo y octubre, antes del triatlón Ironstar, en numerosas ciudades de Rusia y que difunden la alegría del movimiento entre niños y adultos.

El triatlón Ironstar, que ya se ha organizado en Sochi y Zavidovo, también se celebrará de nuevo en las localidades de Kazan, Kaliningrad y Sochi, donde Kinder Joy of moving ayudará a los niños durante las cinco fases para que estas competiciones les resulten felices e inolvidables a todos ellos.

Kinder Joy of moving estará además presente en Sochi y Kazan con espacios Kinder Joy of moving donde los niños podrán preparar las competiciones, participar en diferentes actividades y hacer nuevos amigos. En consonancia con los valores de la filosofía Joy of moving, los niños y sus padres podrán inmortalizar este importante evento en un área fotográfica Kinder donde todos los pequeños participantes podrán convertirse en ganadores sea cual sea su clasificación.