Tennis Trophy 5th edition

Kinder Joy of moving Tennis Trophy 2021

VER EL VÍDEO

Kinder Joy of moving Tennis Trophy 2021: el torneo internacional que hace crecer a los niños es... ¡mucho más que un trofeo!

El Kinder Joy of moving Tennis Trophy celebra su quinta edición.
Dedicado a los niños nacidos entre 2009 y 2012, en esta edición también contará con la participación de 13 países. Los jóvenes tenistas se encontrarán en más de 150 torneos locales, para divertirse juntos en nombre de la amistad, el intercambio de experiencias y el juego limpio, y clasificarse en el Master Internacional, que se celebrará en noviembre en el Rafa Nadal Sports Center.

La edición 2021 del Kinder Joy of moving Tennis Trophy es un evento muy esperado debido a la forzosa interrupción de la última edición, en cumplimiento de la normativa general relativa a la emergencia Covid-19, que no permitió disputar la final en el Master Internacional. El torneo ya se está disputando en Italia, Bulgaria, Hungría y Austria, y está listo para iniciar en otros 9 países.

Siempre prestando atención a los protocolos sanitarios locales y al distanciamiento social, el torneo promete regalar, incluso este año, grandes emociones y momentos para compartir con los jugadores, los padres y los invitados especiales. Esta edición es "Más que un trofeo" para dejar constancia, una vez más, de la singularidad del torneo, en el que los partidos se juegan sin árbitros como forma de aprender la integridad y centrarse en el juego limpio, en el que se asigna un único y exclusivo Trofeo Fair Play, en el que los padres participan no solo como espectadores, sino como jugadores activos y que brinda numerosas ocasiones para que estos jóvenes jugadores se diviertan, dentro y fuera de las pistas de tenis. Por todas estas razones, este Trofeo de Tenis es diferente a otros torneos (de hecho, es "Más que un trofeo") y esta filosofía es la que se transmitirá en 2021. Será una edición en la que todo —emociones, sentimientos, gestos— se verá amplificado, para contribuir positivamente al crecimiento de los niños.

El embajador del evento será el tenista Jo-Wilfried Tsonga: el campeón francés será el testimonio de la importancia de un estilo de vida activo, en línea con los valores de Joy of moving, y será el modelo a seguir para todos los niños que participen en el torneo.

El proyecto Kinder Joy of moving Tennis Trophy arrancó en Italia, en 2006, a raíz de una idea de la ex tenista Rita Grande en colaboración con Kinder Joy of moving. En 2017, el torneo se extendió a nivel internacional con la idea de fomentar un estilo de vida activo entre las jóvenes generaciones.

Para más información, visita tennistrophy.com