38 LAKE GARDA MEETING

Kinder Joy of moving Tennis en la 38° Regata del lago de Garda

Kinder Joy of moving vuelve a la acción en las aguas del lago de Garda: La 38ª edición de la Regata de Optimist en el lago de Garda está a punto de celebrarse.

Ha llegado la hora de volver a navegar. A pesar de las dificultades, Kinder Joy of moving y Fraglia Vela vuelven a unirse una vez más para dar la bienvenida, en este 2020, a los jóvenes regatistas en el magnífico escenario de Riva del Garda, del 20 al 23 de agosto.

Debido a la emergencia de la COVID-19, se ha cambiado la fecha de la 38ª edición de la Regata de Optimist del Lago de Garda y, en vez de en abril, se celebrará durante el mes de agosto.

Esta edición de 2020 llega con las mismas ganas de siempre, pero con nuevas precauciones para garantizar la máxima seguridad de los deportistas, entrenadores y aficionados, tal y como prescriben las normas de seguridad de la Federación Italiana de Vela en relación con la COVID-19.

Una edición especial, en la que las restricciones no detendrán las ganas de navegar: esta regata internacional, que siempre ha sido un récord mundial del Guinness, este año será más discreta. De hecho, el número de participantes estará limitado a 800 regatistas nacidos entre 2005 y 2011 que navegarán en nombre de la diversión, la amistad, la familia y el juego limpio. Este año tampoco habrá nada que detenga las ganas de ser justos con los oponentes: en la ceremonia entrega de premios, dedicaremos un momento especial al premio Fair Play Trophy.

Kinder Joy of moving se siente orgulloso de patrocinar una vez más esta regata y estará presente con un stand de Joy of moving stand, para inculcar a los jóvenes regatistas y a sus familias la importancia del movimiento y de un estilo de vida activo. Kinder Joy of moving se une y comparte el compromiso de esta edición "sin plástico", en la que se pide a los participantes que presten más atención al medio ambiente y al uso del plástico en las competiciones deportivas.

Las noticias y actualizaciones del evento estarán disponibles en www.fragliavela.it.