Kinder Joy of moving Tennis Trophy

Kinder Joy of moving Tennis Trophy 2020 vuelve a las pistas

La cuarta edición del Kinder Joy of moving Tennis Trophy 2020, reservado para los niños nacidos entre 2008 y 2011, comenzará el 29 de junio en Italia y más tarde en Austria, Bulgaria, Hungría y el Principado de Mónaco, para deleitar a los jóvenes participantes con muchas emociones, todos unidos por su gran pasión por el tenis y por el deseo de experimentar momentos de deporte, amistad, juego limpio y diversión.

El Kinder Joy of moving Tennis Trophy 2020 terminará con el International Master, que se celebrará del 14 al 17 de noviembre, en el Rafael Nadal Sport Center. Al evento asistirán todos los jugadores procedentes de 14 países (Austria, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Francia, Israel, Italia, Luxemburgo, Malta, Polonia, Principado de Mónaco, Rumania, Ucrania y Hungría).

Tras la pausa forzada de estos últimos meses, el Kinder Joy of moving Tennis Trophy 2020 nos brinda una oportunidad única de celebrar la filosofía del Joy of moving, con la misma fórmula ganadora de siempre: los partidos se jugarán sin árbitros para que los jóvenes jugadores experimenten un deporte justo con sus oponentes, cuyo objetivo es fomentar la autoconfianza y la confianza en los demás, la inclusión, el respeto por el oponente y la amistad.

En consonancia con esta filosofía, al final de cada torneo, los jóvenes tenistas, que se hayan distinguido por su deportividad, serán galardonados con el Fair Play Trophy.

En la edición 2020, volveremos a contar con la participación de un conocido protagonista: Ivan ""Ljubo"" Ljubičić, que será el embajador del evento. El ex número 3 del ranking mundial de la ATP compartirá los valores del proyecto Kinder Joy of moving con todos los niños que participen en el proyecto.

El proyecto Kinder Joy of moving Tennis Trophy arrancó en Italia, en 2006, a raíz de una idea de la ex tenista Rita Grande en colaboración con Kinder Joy of moving. En 2017, se extendió a nivel mundial con la idea de fomentar un estilo de vida activo entre las jóvenes generaciones.

Para más información, visita tennistrophy.com