Imágenes de archivo. Las fotos fueron tomadas antes de la emergencia sanitaria vinculada a la pandemia de la Covid-19
Kinder Joy of moving Tennis Trophy International Master 2021

Kinder Joy of moving Tennis Trophy Máster Internacional 2021

VER EL VÍDEO

Tras más de 250 torneos en 13 países y más de 20.000 tenistas implicados, el Trofeo Kinder Joy of moving Tennis ha celebrado su conclusión en la Rafa Nadal Academy del 1 al 9 de noviembre, con un doble Máster Internacional: las finales del trofeo de 2021 se han jugado junto con las finales de 2020, canceladas debido a la emergencia de la COVID-19.

La quinta edición del Kinder Joy of moving Tennis Trophy, disputado de abril a octubre de 2021, fue "más que un trofeo". La ausencia de árbitros, el enfoque en el juego limpio y la amistad, la participación activa de los padres y las diversas oportunidades para la diversión han atestiguado la singularidad de esta manifestación, que es mucho más que un evento deportivo.

Los 125 jugadores, de 9 a 12 años, seleccionados de las rondas preliminares nacionales pudieron dar lo mejor de sí mismos en la pista, poniendo a prueba su imparcialidad e integridad, poniendo en práctica el código Fair Play, la base de todo el torneo, que está representado con el Fair Play Trophy, otorgado al jugador y entrenador que más se hayan distinguido por su honestidad y deportividad.

El Máster Internacional del Kinder Joy of moving Tennis Trophy también se caracterizó por muchos momentos que han implicado a los participantes en el encuentro y la socialización: desde el desfile de apertura hasta la ceremonia de entrega de premios, desde los partidos entre padres e hijos hasta las actividades dentro de la aldea Kinder Joy of moving, un área dedicada donde entrenadores expertos implicaron a niños y familias en actividades de movimiento basadas en el método Joy of moving.

Hubo tiempo también para la exploración cultural con la visita al MUSEUM Xperience y el recorrido por las Cuevas del Drach en Mallorca.

El proyecto Kinder Joy of moving Tennis Trophy arrancó en Italia, en 2006, gracias a la ex tenista Rita Grande en colaboración con Kinder Joy of moving. En 2017, el torneo se extendió a nivel internacional con la idea de fomentar un estilo de vida activo entre las jóvenes generaciones. Es una de las principales iniciativas apoyadas por Kinder Joy of moving, porque refleja su misión y filosofía, promoviendo el movimiento como crecimiento personal y relacional.

Para más información, visita tennistrophy.com